Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Engranages con los nombres de las tecnologias usadas para desarrollar aplicaciones de gesition

Desarrollo a Medida

Creamos Aplicaciones según
sus Necesidades

Desarrollo a Medida: Imagen blanca usada para ocupar un espacio vacio.
Fabrica con ticks en las chimeneas que representa las ventajas de un desarrollo a medida

¿Necesito un Desarrollo a Medida?

Las empresas, con independencia de su tamaño, realizan multitud de procesos para cubrir sus servicios o crear sus productos. Algunos o muchos de esos procesos son realizados manualmente. Un ejemplo podría ser la creación de los libros contables.

Cada proceso que se lleva a cabo en una empresa es suceptible de ser analizado y automatizado, sino en su totalidad, al menos sí parcialmente.

Por lo tanto, el desarrollo a medida de una aplicación informática puede ayudar a mejorar el rendimiento de su negocio.

¿Y si ya tengo Desarrollo a Medida?

Es posible que su empresa ya disponga de diversas aplicaciones informáticas u otro desarrollo a medida para automatizar o facilitar algunos procesos.

Los procesos de un negocio no están aislados y unos dependen de otros. Por ello, disponer de un desarrollo a medida para cada uno de ellos no conlleva una automatización integral. En dreamtechnology.es también realizamos el desarrollo a medida de la integración de aplicaciones.

Con el desarrollo a medida de la integración de aplicaciones podrá transmitir información entre las distintas aplicaciones informáticas mejorando aun más el rendimiento de su negocio.

Engranaje con regla que representa la adaptacion de un desarrollo a medida
Mu�ecos con espiral en la cabeza representando que estan perdidos sin un desarrollo a medida

¿Como Trabajamos?

Un Desarrollo a Medida implica por definición un trato 100% personalizado. Esto implica que los técnicos de dreamtechnology.es se desplazarán a su sede para estudiar sus necesidades.

En dreamtechnology.es entendemos que las necesidades que implican un Desarrollo a Medida pueden venir del estudio in-situ por parte de nuestros técnicos de los procesos o por la petición expresa de una necesidad a cubrir.

Una vez analizadas las necesidades se realizará un estudio del Desarrollo a Medida más conveniente. Este estudio del Desarrollo a Medida a realizar será expuesto para la verificación por su parte antes de empezar.

¡Exponganos su necesidad y nosotros se la analizamos!

Desarrollo a Medida Web

EL Desarrollo a Medida Web permiten centralizar datos y procesos aumentando así la productividad y coherencia de la información de su empresa.

Con un  Desarrollo a Medida Web dispondrá de todas las ventajas que propociona en sí un Desarrollo a Medida aislado y todas las que ofrece la Web.
¡Accesible desde cualquier sitio!

Accesible no quiere decir que sus datos lo sean. Los Desarrollos a Medida Web disponen de un control de acceso que certifica que sólo acceden las personas autorizadas y un sistema de permisos que garantiza que cada usuario sólo realice las tareas que tiene asignadas.

Bola del mundo con engranajes que representa un desarrollo a medida en la Web
Engranjes en una pantalla que representan un desarrollo a medida de escritorio

Desarrollo a Medida de Escritorio

Si no necesita un Desarrollo a Medida con datos centralizados ésta es su solución.

En dreamtechnology.es realizamos Desarrollos a Medida de escritorio con tecnologías Java y .Net, lo que le otorga a nuestras soluciones  independencia del Sistema Operativo sin aumentar el coste de desarrollo.

Portafolio Desarrollo a Medida

  • Desarrollo a Medida - PackGo
  • Desarrollo a Medida - Hemeroteca AGFitel
Desarrollo a Medida - PackGo Desarrollo a Medida - Hemeroteca AGFitel

Solicitud de presupuesto de Desarrollo a Medida

Aplicaciones de Gestión