Esta Web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Aceptar
Presentaciones PDF con imagenes geometricas en su interior

Presentaciones PDF

Las puedes mostrar desde
cualquier sitio

Presentaciones PDF: Imagen blanca usada para ocupar un espacio vacio.
Presentaciones PDF: Trofeo con la mano del logotipo de dreamtechnology.es

¿Todo el Mundo puede hacer Presentaciones PDF?

El formato PDF es el formato de documentos y presentaciones más estandar que existe. Es decir, las presentaciones PDF pueden abrirse y mostrarse desde casi cualquier dispositivo. Por ello, desde dreamtechnology.es apostamos por las presentaciones PDF.

No existe una aplicación ofimática dedicada a crear presentaciones PDF, por lo tanto será necesario disponer de otras herramientas que generen a posteriori las presentaciones PDF. En dreamtechnolgy.es usamos herramientas Flash y 3D para crear presentaciones PDF distintivas.

Personalización es Distinción

La mayoría de las presentaciones PDF son generadas a partir de presentaciones PowerPoint, pero sin animación. Esta forma de crear presentaciones PDF suele llevar implicito la utilización de plantillas de PowerPoint genéricas que se encuentran publicas en la web  por lo que no gozan de ninguna exclusividad .

En dreamtechlology.es diseñamos las diapositivas de las presentaciones PDF una a una. Incluyendo animaciones si así fuera necesario. Y mimando cada diapositiva para que el resultado sea óptimo y el atractivo gráfico insuperable. Su producto o empresa dispondrá de una imagen impecable y unas presentaciones PDF exclusivas.

Escenario circular y encima del escenario la estrella de las presentaciones powerpoint
Presentaciones PowerPoint: Una corbata azul apoyada sobre un malentin principalmente verde.

¿ Que Gano ?

Las presentaciones PDF son muy útiles para la labor comercial.

Si están realizadas correctamente consiguen que la venta tenga un valor añadido puesto que el producto queda realzado a los ojos de su potencial cliente.

Solicitud de presupuesto de Presentaciones PDF